Paso 3: Consigue que se vean viviendo en el piso: la decoración

¡Comenta!



Una vez hayamos hecho las reformas adecuadas para incrementar el valor de la vivienda y poner el piso en alquiler, nos falta un paso que nos ayudará a alquilar el piso de la forma más rápida posible.  Si quieres que el piso vuele de tus manos, una forma de conseguirlo es con la decoración. Con ello no queremos decir que alquiles el piso amueblado, si no quieres hacerlo, eso es decisión tuya, sin embargo, enseñar el piso decorado ayudará a que las personas que lo visiten se hagan una idea de cómo sería vivir en él, sin tener como referencia sólo paredes vacías.

Algunas ideas de decoración para conseguir un piso 10 que se alquilará enseguida:

  • Decoración moderna: da igual el estilo que elijas, pero es importante que sea moderno y no armarios que conservas en el piso de la época de tu abuela. Para que los interesados se sean viviendo en el piso, es necesario que tenga todo lo que cualquier pareja o familia puede desear. Eso sí, si te decides por un estilo de decoración, aplícalo en toda la casa.
  • Crea todos los espacios: convierte cada una de las estancias en lo que debería ser, con todos los muebles necesarios, dar forma a una estancia evitará que la gente que visite tu piso dude sobre si una cama de matrimonio cabrá en la habitación doble o si el comedor es demasiado pequeño. Conseguir que tus futuros inquilinos se sientan viviendo en el piso sólo lo lograrás si creas la atmosfera adecuada en cada rincón de tu hogar. 
  • Evita los excesos: no por más cosas más bonito, al contrario, cuanto más espaciosos parezca el piso, por muy pequeño que sea, mejor. Busca soluciones funcionales pero bonitas. Piensa en los pisos de 55m de IKEA, son diminutos, sin embargo, dan ganas de entrar a vivir en él sin pensárselo.
  • Los pequeños detalles: piensa en todas aquellas cosas del día a día en una casa: la cesta de la fruta en la cocina, la toalla en el baño, las sábanas y los cojines en la habitación, flores y jarrones en el comedor, etc. 


0 comentarios:

Publicar un comentario