Paso 4: Encuentra al inquilino perfecto: Alquiler Seguro

2 comments


Una vez ya hayas conseguido el mejor piso posible, con las reformas hechas y la decoración planteada, ha llegado el momento de ponerlo en alquiler. Tener un Alquiler Seguro no es fácil, ya que hoy en día, la morosidad es uno de los miedos a los que se deben enfrentar muchos de los propietarios que deciden alquilar su piso. Ante la posibilidad de riesgo de morosidad, existen otras soluciones como son los seguros de impago del alquiler o algo mejor: Alquiler Seguro.

Encontrar al inquilino ideal, es un trabajo costoso ya que hay una serie de comprobaciones que un particular no sabe o no puede hacer, es mejor contar con la ayuda de profesionales del alquiler que lleven años en el oficio. La empresa pionera en la gestión integral del alquiler, asegurando el cobro de la renta cada mes, es Alquiler Seguro.

Cada vez son más las personas que a través de sus opiniones sobre Alquiler Seguro nos aseguran que ésta es la mejor opción para poner en alquiler su propiedad. Alquiler Seguro es sin lugar a dudas una alternativa más que atractiva a los Seguros de impago del Alquiler ya que no sólo te aseguran el cobro de tu renta el 5 de cada mes, sino que se dedican a conseguir al inquilino perfecto, con un completo estudio de solvencia y fiabilidad que alejará de tu propiedad a posibles morosos profesionales, y si algún día tienes problemas porque tu inquilino no te paga, ¡Don't Worry! Alquiler Seguro con su departamento jurídico se encargará de hacer todos los trámites necesarios para solventar el problema sin que tu dejes de cobrar un solo mes.

Todas las opiniones sobre Alquiler Seguro que podemos encontrar de los propietarios que tienen y han tenido propiedades con ellos son favorables, ya que desde el primer momento han podido disfrutar de la rentabilidad de su vivienda sin preocuparse por los posibles problemas. 

Alquiler Seguro ofrece los siguientes servicios para los propietarios de viviendas en alquiler:
  • Cobro día 5 de cada mes garantizado.
  • Inquilinos solventes, adecuados para tu vivienda.
  • Estudio de solvencia de los candidatos.
  • Departamento jurídico en caso de problemas. 
  • Asesoramiento durante toda la vida del contrato.
  • ¡Y mucho más!
En resumen, cuando decidas poner en alquiler tu vivienda debes también pensar en todos los riesgos asociados a la hora de hacerlo y la forma en las que puedes minimizarlos, una empresa como Alquiler Seguro, es la solución. 

2 comentarios:

  1. Ante todo decir que me encanta tu página, es muy sencilla pero ayuda mucho a hacerse una idea de como conseguir rentabilidad para una vivienda que se quiere alquilar. La verdad es que yo pensaba más bien en vender el piso que me dieron mis padres pero tal y como está el patio... Lo que sí que me preocupa un poco es el tema de los impagos, me parece muy interesante lo de esta empresa, Alquiler Seguro, pero me gustaría tener alguna opinión real de alguien que haya puesto su piso en alquiler con ellos.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!

      Perdona que haya tardado en responder, he estado súper liada. La verdad es que Alquiler Seguro es una opción muy buena para poner un piso en alquiler, se encargan de absolutamente todo. Si quieres tener más opiniones sobre alquiler seguro lo mejor que puedes hacer es preguntar entre los propietarios que estén con esta agencia.

      Yo trabajo con ellos y a mí personalmente me facilita mucho las cosas, me puedo dedicar a lo mío, que es la decoración de interiores y dejar el tema de los inquilinos y la gestión del alquiler a personas que se dedican profesionalmente a ello.

      Yo te animo a que saques rentabilidad de tu piso vacío, si tienes más dudas, no dudes en ponerte en contacto conmigo :-)!!!

      Eliminar